Nube de etiquetas

Contenido reciente

angle-left null Arranca la tercera convocatoria del programa de entrenamiento BootCamps con un nuevo formato totalmente digital: Digital&Fast Bootcamps.
27 de abril de 2020 | bootcamps · entrenamiento · convocatoria · entidad local

Arranca la tercera convocatoria del programa de entrenamiento BootCamps con un nuevo formato totalmente digital: Digital&Fast Bootcamps.

El pasado 20 de abril comenzó la tercera edición del Plan de Entrenamiento BootCamps, un programa de capacitación destinado a entidades andaluzas de menos de 20.000 habitantes para el impulso de territorios inteligentes en el que, en convocatorias pasadas, han participado casi 350 entidades locales y más de 600 responsables públicos, gestores y técnicos.

Como consecuencia de las medidas de confinamiento de la población derivadas del Covid-19, esta nueva convocatoria se va a desarrollar completamente en formato digital.

El Digital&Fast Bootcamps tiene una duración de seis semanas, con dos encuentros digitales semanales, utilizando el Aula Virtual de Andalucía es Digital como plataforma de entrenamiento y utilizando, como hilo conductor, el desarrollo del caso práctico Siendo.

Puedes consultar la noticia en medios pulsando en este enlace.

Para saber más sobre Digital&Fast Bootcamps, pulsa en este enlace.

Comparte en las redes
Te puede interesar...
Comparte en las redes

EventosModule

Eventos

2021