Convocatoria orden de ayudas en especie

Qué es AndalucíaSmart Vídeo (Home)

 

¿Qué es AndalucíaSmart?

La iniciativa pública que impulsa la puesta en marcha de proyectos de smartcities en nuestras ciudades y municipios para apoyar el desarrollo del concepto Smart Region en Andalucía.

Transforma tu Municipio

Transforma tu municipio

Estos son los pasos a dar y la información que necesitas conocer para transformar tu municipio.
01
02
03
04

Únete a RADIA

Forma parte de la Red de Agentes más importante para el desarrollo inteligente de Andalucía

La transformación de Andalucía en una Smart Region es imparable. No pierdas la oportunidad de participar en este proceso y ser parte activa del Ecosistema Smart.

Lo que necesita

¡Activa el ecosistema Smart!

¡Activa el ecosistema Smart!

No pierdas la oportunidad de formar parte de AndalucíaSmart. Conviértete en el motor del cambio y lider de éxito ayudándonos a involucrar a los pequeños ayuntamientos en la transformación de Andalucía en un territorio inteligente.

Convierte tu empresa en un referente tecnológico

Únete al ecosistema AndalucíaSmart y promociona tus productos y servicios tecnológicos. Conviértete en un referente en el marco de las Smartcities europeas.

Descubre las ventajas de vivir en una ciudad inteligente

Todo lo que necesitas saber acerca de las smartcities y cómo reclamar a tu municipio unos servicios públicos optimizados digitalmente que mejoren tu calidad de vida y condiciones económicas.

Impulsando la colaboración

Te invitamos a que participes y compartas todas y cada una de las iniciativas, eventos y casos de éxitos. Ganarás visibilidad y serás una de las instituciones impulsoras del cambio promoviendo la investigación y el desarrollo de soluciones smart. Juntos haremos de Andalucía una región inteligente.

Contenido reciente

angle-left null Revista “Andalucía es digital”, nuevo punto de información sobre la digitalización de la región andaluza.
Andalucía es digital
07 de julio de 2020 | smart city · ecosistema smart · andalucía es digital · revista

Revista “Andalucía es digital”, nuevo punto de información sobre la digitalización de la región andaluza.

La iniciativa Andalucía Es Digital, impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha lanzado una revista digital con el objetivo de narrar la transformación digital de la región andaluza.

El número 0 de este nuevo medio de comunicación, está dedicado a las Smart Cities, en el que se recopilan las historias sobre el territorio inteligente andaluz y sus protagonistas. Con la tecnología, la sostenibilidad y la innovación como pilares, el contenido de este número se adentra en las iniciativas smart que destacan en la región y los impulsores del sector que hacen posible esta transformación.

El contenido te invita a reflexionar sobre Big Data en ciudades inteligente con Luis García Baquero, experto en la materia, además te ofrece la oportunidad de descubrir cómo nuestra región crea Smart Cities, dónde podemos encontrarlas y qué ayudas existen para impulsarlas.

Además, la revista incluye historias sobre la transformación digital de Andalucía, como la de Javier Arriola, el pescador gaditano que triunfa en YouTube.

Adéntrate en esta mirada crítica y en profundidad del territorio inteligente andaluz. Descubre la revista de Andalucía es Digital.

Comparte en las redes
Te puede interesar...
Comparte en las redes

¿Instalarías cargadores de smartphone en el transporte público de tu ciudad?