Publicador de contenidos

angle-left null Economía lanza la cuarta convocatoria del programa de entrenamiento digital para ayuntamientos: Digital&FastBootCamps.
Digital&Fast BootCamps
03 de agosto de 2020 | bootcamps · entrenamiento · convocatoria · entidad local

Economía lanza la cuarta convocatoria del programa de entrenamiento digital para ayuntamientos: Digital&FastBootCamps.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad pone en marcha la cuarta convocatoria del programa de BootCamps. Este Plan de Entrenamiento para la transformación inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía, dirigido a las entidades locales menores de 20.000 habitantes, está cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), dará comienzo durante el mes de septiembre y no tendrá límite de plazas.

Esta convocatoria, al igual que la anterior que se desarrolló durante los meses de confinamiento, será digital y eminentemente práctica donde no existirán restricciones de número de entidades locales beneficiarias, ni agentes participantes.

Durante cinco semanas, las entidades beneficiarias estarán acompañadas de especialistas, tanto en planificación estratégica, como en torno a los principales ámbitos competenciales en materia de desarrollo inteligente, de forma que, los participantes puedan abordar la definición de una estrategia smart propia y su correspondiente hoja de ruta. El programa se desarrollará a través de webinarios semanales que tendrán como hilo conductor el seguimiento de un caso práctico, además de aportar contenidos diversos y de alto interés en materia de desarrollo inteligente.

Como novedad con respecto a otras ediciones, al inicio del programa, se desarrollarán dos sesiones virtuales, una dirigida a los responsables públicos y otras a los técnicos inscritos, donde se reforzará la comprensión del programa para un mejor aprovechamiento. Una oportunidad, igualmente, para compartir experiencias de éxito de otras entidades tras su paso por el programa BootCamps.

Hasta el momento, más de 300 entidades locales y 600 agentes (responsables públicos, gestores y técnicos) de toda Andalucía ya han participado en este programa, siendo conscientes del valor que aporta el desarrollo inteligente en la mejora de los servicios públicos de los que son responsables.

El plazo de inscripción para esta nueva convocatoria se extenderá desde el 29 de julio hasta el 9 de septiembre con el objetivo de dar comienzo en la primera quincena del mismo mes de septiembre.

Se amplía el plazo de presentación de las solicitudes hasta el día 23 de septiembre, trasladándose la fecha de inicio del entrenamiento al día 28 de septiembre.

Toda la información relativa a esta nueva convocatoria está disponible pulsando aquí.

Comparte en las redes
Te puede interesar...
Comparte en las redes