Mapa Bootcamps

BootCamps

Entrenamiento para la transformación inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía. La finalidad de esta iniciativa es entrenar y capacitar a los Ayuntamientos en el diseño y planificación estratégica para su transformación inteligente.

Se trata de un completo proceso que procura proporcionar a las entidades participantes los conocimientos, herramientas y mecanismos necesarios para abordar los requerimientos propios de una ciudad inteligente. Para ello, se prevé:

  • Plan de Entrenamiento Transversal: entrenamiento sobre la Estrategia Local de Ciudad Inteligente que propone el Libro Blanco AndalucíaSmart.
  • Plan de Entrenamiento por Ámbito Competencial: desarrollo de las competencias que se requieren para dar respuesta a necesidades específicas de cada entidad sobre ámbitos de desarrollo inteligente concretos.

RadiaAvisosModule

Objetivos

Los objetivos específicos de esta iniciativa son:

  • Difundir a las entidades locales los contenidos y herramientas que pone a su disposición el Plan de Acción AndalucíaSmart 2020 para su transformación inteligente.
  • Contribuir a que las entidades conozcan la situación actual respecto a su nivel de transformación en ciudad inteligente en los términos que define el Libro Blanco AndalucíaSmart para las Ciudades y Municipios de Andalucía.
  • Proporcionar entrenamientos a los responsables públicos, gestores y técnicos de las entidades locales andaluzas en la elaboración de sus planes estratégicos de ciudad inteligente y la hoja de ruta a seguir.
  • Acompañar a los participantes para la consecución y evaluación del cumplimiento de los objetivos de transformación inteligente de cada municipio.
Participantes

Pueden participar los municipios andaluces que tengan una población inferior a 20.000 habitantes.

De cada entidad pueden asistir varios perfiles:

Alcaldes y Concejales responsables de áreas relacionadas con la innovación, las NN.TT o cualquier otro ámbito directamente relacionado con el desarrollo inteligente.
Directores y responsables de áreas y servicios relacionados con los ámbitos de desarrollo inteligente: bienestar, gobernanza, movilidad, entorno, sociedad y economía, así como Secretarios e Interventores de la entidad Local.
Técnicos municipales que forman parte de las áreas directamente implicadas.
Infórmate sobre futuras convocatorias
* Campos obligatorios
datos de usuario
nombre *
correo electrónico *
Debe aceptar las condiciones y términos.

Convocatorias Pasadas

Convocatorias anteriores

Entidades Formadas
79
Entidades
Personas Inscritas
200
Personas
Convocatorias Realizadas
1
Convocatorias
realizadas

Multimedia Bootcamps

Multimedia

Echa un vistazo a las pasadas jornadas donde nuestros usuarios tuvieron la oportunidad de formarse en materia smart.